jueves, 4 de abril de 2013

FUNDACIÓN HOSHYAR. EL DESARROLLO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES






En Pakistán a las niñas se les está privando de su derecho a ir a la escuela, de decidir sobre su futuro. Slide Rocket ofrece un donativo a la Fundación Hoshyar cada vez que se visualiza el vídeo. Esta fundación es una organización no lucrativa, con sede en Estados Unidos, cuyo objetivo es reunir y distribuir fondos para el desarrollo humano a través de la educación de las mujeres, facilitando su acceso a la educación secundaria y universitaria. Hasta el momento trabajan fundamentalmente en Pakistán pero buscan ampliar su radio de acción a otras zonas pobres del sur de Asia. 

Si difundimos el enlace al vídeo estaremos colaborando a alcanzar esa meta:  http://portal.sliderocket.com/BBVXH/Hoshyar-Foundation

A  Malala Yousafzai, la niña que aparece al final de la presentación,   le dispararon los Talibanes en la cabeza por escribir sobre su escuela en un blog online. La organización Ayuda en Acción le ha propuesto como candidata al Premio Nobel de la Paz. Ya han recogido más de 280.000 firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario