miércoles, 1 de enero de 2020

SOÑAR 2020



                             FELIZ 2020

Comenzamos un nuevo año y como siempre vamos a  empezar volviendo a soñar que entre todos seremos capaces de contribuir a hacer el mundo un poco mejor. Cada uno de nosotros podemos poner nuestro granito de arena como recoge el artículo publicado en hbr.org el pasado 27 de diciembre en el que se muestra cómo la iniciativa y el coraje del Dr. Tasataka Yamada, en ese momento director recién nombrado de GSK,  lograron que su organización modificase su política de precios de las drogas antiVIH y construyese un laboratorio dedicado exclusivamente a la investigación de medicamentos para vencer a diversas enfermedades frecuentes en países del tercer mundo como la malaria o la tuberculosis,  sin buscar beneficios económicos.

Una sola persona con una conciencia clara y el deseo de luchar puede marcar una diferencia. Contribuir a un bien mayor es una necesidad humana profunda y fundamental. Cuando un líder desde cualquier nivel de responsabilidad hábilmente plantea una visión y da voz a una idea, otros le seguirán y podrán ocurrir cosas sorprendentes, hasta cambios culturales permanentes a gran escala. 



t

2 comentarios:

  1. Feliz 2020 Isabel!Soñaremos y pondremos nuestro granito de arena.
    Tú lo haces cada miércoles y domingo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Isabel por los artículos que me envían. Grandes sueños, éxito en lo que se propongan, y sobre todo, que sean muy felices.
    Un abrazo.
    José Luis Farías.

    ResponderEliminar