miércoles, 1 de enero de 2014

SOÑAR III



¡FELIZ 2014¡

El año que acaba de finalizar lo comenzamos soñando. Soñando en una serie de valores que teníamos que incorporar a nuestras vidas o consolidar si ya los teníamos y que debíamos intentar que se fuesen integrando en las culturas en las que nos movemos. Estos valores eran:  implicación  y responsabilidad a nivel individual, colaboración  y solidaridad, optimismo, resiliencia, creatividad, curiosidad e imaginación y confianza.

En este año que acaba de empezar tenemos que seguir luchando porque estos valores se conviertan en el eje de nuestras acciones y podemos aprovechar e incorporar:

1.- El esfuerzo para luchar por lograr que nuestras organizaciones se conviertan en entornos inspiradores para el desarrollo de los profesionales que en ellas trabajan.

2.- La integridad y la honestidad como ejes del desempeño, nuestro y de nuestros colaboradores.

3.- Un sentido trascendente y de servicio en todas nuestras actividades.

4.- La capacidad de soñar y de luchar porque esos sueños se conviertan en realidad, generando los cambios que sean necesarios.


 

Este anuncio, de una compañía aérea canadiense,  se ha convertido estas navidades en un fenómeno, con millones de descargas en youtube,  y nos muestra como siempre existe un hueco para las ideas originales y que aunque éstas parezcan imposibles se pueden convertir en realidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario