jueves, 13 de febrero de 2014

CURSOS ON- LINE GRATUITOS DE UNIVERSIDADES DE PRESTIGIO: 2ª QUINCENA DE FEBRER0




En entradas anteriores hemos hablado  de los cursos on-line masivos (MOOC) gratuitos que están ofreciendo diversas universidades de prestigio.   Revisando la oferta vemos que entre los que van a comenzar en la primera quincena del mes de febrero tenemos:

A).- DE CARÁCTER SANITARIO:



"EPIDEMIOLOGÍA:LA CIENCIA BASE DE LA SALUD PÚBLICA", organizado por la Universidad de Carolina del Norte comienza el próximo 17 de febrero.



"DISEÑO E INTERPRETACIÓN DE PRUEBAS CLÍNICAS", organizado por la Johns Hopkins University comienza el próximo 17 de febrero.



"UNA NUTRICIÓN QUE PROMUEVE LA SALUD Y PREVIENE LAS ENFERMEDADES", organizado por la Universidad de California  comienza el próximo 24 de febrero.

 

"ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA IMAGEN POR RESONANCIA MAGNÉTICA FUNCIONAL (IRMF)"", organizado por la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health comienza el próximo 24 de febrero.


 
B).- LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS:   


"FINANCIAL MARKETS", organizado por la Universidad de Yale comienza el próximo 17 de febrero.

 "NEGOTIATION AND CONFLICT RESOLUTION", organizado por Macquairie Graduate School of Management  comienza el próximo 17 de febrero.

"LEADERSHIP:IDENTITY, INFLUENCE AND POWER (LEAD)". organizado por Macquairie Graduate School of Management  comienza el próximo 17 de febrero.

 "INNOVATION FOR POWERFUL OUTCOMES",organizado por Swinburne University of Technology, comienza el próximo 17 de febrero.

 "BECOMING A CONFIDENT TRAINER", organizado por"TAFESA courses and instructors",  comienza el próximo 17 de febrero.

 "CÓMO IMPLANTAR GRUPOS DE MEJORA DE PROCESOS", organizado por la Universidad Politécnica de Valencia  comienza el próximo 18 de febrero.

"GESTIÓN PARTICIPATIVA", organizado por la Universidad Politécnica de Valencia  comienza el próximo 18 de febrero.


"CREATIVIDAD EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS"organizado por la Universidad de Minnesota comienza el próximo 26 de febrero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada