miércoles, 16 de julio de 2014

CURSOS ON-LINE GRATUITOS DE UNIVERSIDADES DE PRESTIGIO. 2ª QUINCENA JULIO-AGOSTO


Entre los cursos on-line masivos gratuitos de universidades de prestigio que comienzan en la 2ª quincena de julio y en el mes de agosto  tenemos:

CIENCIAS DE LA SALUD:

"ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA IMAGEN POR RESONANCIA MAGNÉTICA (IRMf)", organizado por Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health , comienza el próximo 21 de julio.

“MOBILE HEALTH WITHOUT BORDERS”, organizada por la Universidad de Stanford, comienza el próximo 27 de julio

"PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTO-JUVENIL ", organizado por la Universidad de Edimburgo, comienza el próximo 28 de julio.
"BIOESTADÍSTICA MATEMÁTICA. TALLER DE ENTRENAMIENTO 2", organizado por Johns Hopkins School of Public Health, comienza el próximo 4  de agosto.
"UNDERSTANDING RESEARCH: AN OVERVIEW FOR HEALTH PROFESSIONALS", organizado por la Universidad de California, comienza el próximo 18  de agosto.
"FUNDAMENTALS OF INMMUNOLOGY", organizado por la Universidad de Rice, comienza el próximo 18 de agosto.
HABILIDADES DIRECTIVAS:

"TALK THE TALK: HOW TO GIVE A GREAT PRESENTATION", organizado por Open University, comienza el próximo 21 de julio.


"DESARROLLO DE IDEAS INNOVADORAS PARA NUEVAS COMPAÑÍAS: EL PRIMER PASO PARA LOS EMPRENDEDORES ", organizado por la Universidad de Maryland, comienza el próximo 21 de julio.

"INTRODUCTION TO NEGOTIATION", organizado por la Universidad de Stanford, comienza el próximo 4 de agosto.
"INSPIRING LEADERSHIP THROUGH EMOTIONAL INTELLIGENCE ", organizado por Case Western Reserve University, comienza el próximo 18  de agosto.
"INTRODUCTION TO SUSTAINABILITY", organizado por la Universidad de Illinois, comienza el próximo 25 de agosto.
"MAKING BETTER GROUP DECISIONS: VOTING, JUDGEMENT AGGREGATION AND FAIR DIVISION", organizado por la Universidad de Maryland, comienza el próximo 25 de agosto.

"THINK AGAIN: HOW TO REASON AND ARGUE", organizado por la Universidad de Duke, comienza el próximo 25 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada